Nuestra misión

Nuestros diseños refuerzan la idea de reducir los elementos y componentes esenciales a su máxima expresión, donde la luz y forma den un giro transversal, creando una auténtica atmósfera, donde vivir cada espacio sea una experiencia única. Estamos comprometidos en desarrollar y realizar iluminación de diseño que perdure en el tiempo, con tecnología led moderna, eficiente y de calidad, unidos a unos materiales fabricados meticulosamente, con diseños únicos e innovadores, enfocados a iluminar espacios inspiradores en los que vivir y trabajar.
Estamos en perfecta relación con los distintos profesionales, en la creación de nuevas ideas que les ayuden a iluminar sus proyectos, adaptándonos a sus necesidades especiales y  acompañándoles en todo momento en todos los procesos de desarrollo, otorgando total eficiencia al proyecto.
Así mismo, diseñamos y fabricamos siempre pensando en la sostenibilidad, utilizando materiales como el krion® (SolidSurface), que puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en el ciclo de producción una vez haya finalizado su ciclo de vida.

Todos los procesos de diseño y fabricación están desarrollados exclusivamente por NEBÓN BLANCO en Valencia, España.